El día martes de 10 de noviembre, celebramos un curso privado, exclusivo para la comunidad de El Hueco Verde:

“Orientarse a la productividad y la consecución de resultados”

Impartido por nuestra eco-worker Carolina Adrián, ella está a cargo de LMI & SMI en Burgos, se dedica a centrar en los resultados a los gerentes de empresas. El balance de respuesta fue muy positivo. Durante 4 horas Carolina nos dió un buen repaso.

Carolina describe su trabajo así:

“Yo ayudo a mejorar los Resultados de los negocios de manera medible a través del desarrollo de las personas, es decir, más focalizados en la Metas y Acciones que mejoran la Productividad Personal y el Rendimiento que inciden en los resultados de verdad, cambiando formas de trabajo y hábitos poco productivos, es decir, del día/día, que muchas veces sólo consumen tiempo pero no dan rendimiento, adquiriendo así nuevos hábitos más productivos y a la vez adquirir nuevas habilidades que ayudan a conseguir los resultados que queremos.

  • Perfil de cliente con el que trabaja: Es un empresario y su equipo que quieran crecer, que sean ambiciosos y estén dispuestos a cambiar para conseguir lo que quieren, es decir, un diamante en bruto para pulir.
  • Smi-Lmi Spain tiene los programas, herramientas, plan de acción y sesiones de trabajo estructuradas y contrastadas para permitir que se consigan tus metas y por lo tanto tus sueños profesionales y personales.”

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *